Solución a todos los problemas de fertilidad

La Clínica EUGIN se encuentra a la vanguardia de todos los tratamientos de reproducción asistida vigentes en la actualidad, situándose siempre dentro del marco legal que regula la ley española. Nos basamos siempre en la evidencia científica en el momento de hacer nuestras indicaciones médicas y realizar nuestros tratamientos.

Sin listas de espera

Sus pacientes podrán tener acceso a nuestros tratamientos sin ningún tipo de retraso. La posibilidad de realizar la mayoría de pruebas complementarias el día de la primera visita en la clínica permite agilizar todo el proceso de manera importante. Si sus pacientes cuentan ya con pruebas que le ha realizado en su consulta, la mayoría serán útiles para el tratamiento.

Siempre sigue siendo su paciente

La Clínica EUGIN proporcionará todos los servicios que conciernen al plano de la reproducción asistida pero, su paciente siempre seguirá siendo su paciente. En el momento en que consiga la gestación, el paciente volverá a usted para ser atendido durante ese proceso tan importante como es el embarazo y el parto. Además, durante todo el proceso del tratamiento en la clínica, sus opiniones y recomendaciones serán tenidas muy en cuenta ya que usted es la persona que mejor conoce al paciente y que nos puede ayudar a valorar el caso en su globalidad.

Internacionalidad

Nuestros pacientes acuden desde todos los rincones del mundo. Es por ello que nuestros servicios se ofrecen en 9 idiomas diferentes. Desde la recepción hasta la consulta médica, tus pacientes podrán ser atendidos en su lengua de origen, lo que facilitará y dotará de mayor calidad no solo la comunicación sino que favorecerá que se sientan bien acogidos.

Adaptabilidad al paciente

En la Clínica EUGIN somos plenamente conscientes del camino que deben recorrer los pacientes hasta llegar a nuestras consultas. Un camino que no siempre ha sido fácil y que, en ocasiones, ha ido precedido de fallos de tratamientos previos. Es por ello que siempre intentamos adaptarnos a los pacientes y a sus necesidades no solo personales sino laborales, que pueden determinar la realización de los tratamientos en periodos concretos de tiempo. EUGIN cuenta con un servicio al paciente los 365 días al año y con un servicio de asistencia telefónica de 24 horas.

Empatía

Somos conscientes de que los problemas de reproducción pueden ser fuente de estrés en la persona y en la pareja y de la importancia que tiene el que los pacientes se sientan comprendidos. Es por ello que EUGIN cuenta con un equipo de psicología de soporte formado por profesionales con habilidades empáticas y emocionales, lo que permite adaptarnos y responder a las necesidades, no solo técnicas sino humanas de nuestros pacientes en todo momento. El lado humano y la dimensión emocional constituyen una parte fundamental del tratamiento de estos pacientes.

Calidad

La Clínica EUGIN ha querido desde sus comienzos formar parte de las organizaciones que se reconozcan como gestoras de procedimientos y protocolos eficaces, recursos eficientes y clientes satisfechos. Nuestra organización, además, es referente en el sector al ser la primera clínica de reproducción asistida en España en implantar un Sistema de Gestión Integrado de calidad, medio ambiente y riesgos laborales reconocidos internacionalmente. La Clínica EUGIN es además la primera clínica es España que cuenta con el sistema IVF-Witness de seguridad.

IVF-Witness es un sistema de identificación de muestras que refuerza el ya sólido sistema manual de identificación utilizado por la clínica hasta el momento. El sistema hace partícipe, de esta manera, tanto a la técnica como al paciente en el circuito de identificación de muestras lo que genera una gran tranquilidad y aumenta la confianza de nuestros pacientes.

Confidencialidad

La confidencialidad es uno de los valores fundamentales de cualquier acto médico y una de las cuestiones más valoradas y demandadas por nuestros pacientes.

En la Clínica EUGIN nos caracterizamos por un trato discreto y totalmente confidencial de todos los datos y comunicaciones tanto con nuestros pacientes como con sus médicos de referencia. Además, la clínica cuenta con circuitos especiales para pacientes que, por sus connotaciones personales o profesionales, necesitan ser atendidos por un subgrupo reducido del personal de la clínica.

Credibilidad científica

La Clínica EUGIN cuenta con publicaciones científicas en las revistas más prestigiosas de reproducción asistida. Nuestros resultados y la dedicación seria y continuada lo han hecho posible. Desde junio de 2013, contamos con un laboratorio de investigación básica en el Parc Científic de Barcelona, donde se desarrollan proyectos de investigación básica en colaboración con universidades tanto nacionales como internacionales. A todo ello hay que añadir la formación continuada que recibe el personal médico, que hace tener en revisión general no solo los medios técnicos, sino el conocimiento científico de nuestros médicos.

Los mejores resultados

Nuestras tasas de resultados se encuentran muy por encima de la media europea. El trabajo serio y constante, basados siempre en el rigor y exquisitez científica, han hecho posible esta tarea.

Fácil contacto con nosotros

Una de las claves de nuestro éxito es la posibilidad que damos, tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud de contactar con nosotros. En el caso de Euginmed, contará con un portal de comunicación rápido y cercano, en el que podrá dar sus opiniones y conocer en qué momento se encuentra el tratamiento de sus pacientes.

Gran experiencia

En la Clínica EUGIN, desde su fundación en 1999, hemos ayudado a conseguir el sueño de ser padres a más de 15.000 mujeres. Solo en 2012, hemos realizado alrededor de 8.000 tratamientos, con 5.000 FIVs, de los cuales más de 3.000 han sido tratamientos de ovodonación.

Todos los fenotipos de donantes disponibles

Barcelona es una ciudad que tanto por su historia como por su proyección cultural y social cuenta con habitantes de muy diferentes orígenes. Esto dota de gran versatilidad y adaptabilidad no solo a nuestro programa de donación, que cuenta con donantes de todas las procedencias y fenotipos, sino también a nuestra forma de enfocar los tratamientos y de adaptarnos al paciente y a sus connotaciones culturales.

Última actualización: noviembre 2017