Entrevista al dr. Manuel izquierdo, responsable médico de eugin Madrid

“Miles de europeas confían en Clínica Eugin a la hora de conseguir su embarazo. Estar al frente del nuevo centro de Madrid es un reto apasionante en el que pongo toda mi ilusión y mi amplia experiencia médica”

Sus pacientes le describen como un profesional de trato cercano, buen hacer y que rápidamente consigue ganarse su confianza. Discreto, con voz pausada y una suave forma de hablar, nos acerca a su profesión con la precisión del que sabe muy bien de lo que habla. Es el Dr. Manuel Izquierdo, especialista en reproducción asistida, que desde el pasado mes de abril es el Responsable Médico en la nueva Clínica Eugin en Madrid. Situado en el corazón de la capital, hoy el centro hace beneficiarias de su dilatada experiencia europea a las mujeres madrileñas.

Doctor Izquierdo, nueva Clínica y nuevo proyecto en su consolidada trayectoria. ¿Qué le ha llevado hacia Eugin?

Personalmente, me hizo mucha ilusión la llegada a Madrid de un actor tan importante como Clínica Eugin. Conozco bien su historia y lo que más me llamó la atención en su momento, es la capacidad de este centro para seguir ganándose, durante 16 años de experiencia, la confianza de miles de mujeres de todo el mundo.

Es importante saber que este centro recibe a pacientes de 78 nacionalidades distintas, y eso lo confirma todo.

¿Cómo se consigue ser el referente europeo en reproducción asistida desde España?

Para mí, ese éxito sólo se explica de una forma: haciendo las cosas muy bien. Además de ofrecer las máximas probabilidades de embarazo, logramos que las pacientes se sientan lo mejor posible durante todo el tratamiento.

¿Cómo asume su nuevo camino en Eugin?

Con toda la ilusión del mundo. Hoy nuestras pacientes en Madrid tienen a su disposición, la que considero la mejor alternativa. Estoy muy orgulloso de poner las cosas aún más fáciles a las mujeres madrileñas que necesitan ayuda para poder conseguir su embarazo. Estar al frente de la nueva Clínica Eugin Madrid es un reto en el que pongo toda mi ilusión y mi amplia experiencia médica.

¿Qué ambiente se respira en el centro?

Desde el primer día, hemos obtenido una respuesta muy positiva. Nuestro centro, situado en pleno corazón de Madrid – a 5 minutos de la estación de Atocha, delante el parque del Retiro – ofrece unas instalaciones muy cómodas, con la última tecnología y un magnífico equipo de profesionales.

¿Qué le diría a una mujer madrileña que hoy está preocupada porque no consigue su embarazo?

Se trata de una decisión muy importante, lo fundamental es que elija un centro de confianza. En Eugin disponemos de más de 16 años de experiencia en reproducción asistida y utilizamos las mejores técnicas para optimizar al máximo las probabilidades de embarazo de cada mujer. Además, Clínica Eugin es líder europeo en investigación sobre la infertilidad. Todos nuestros tratamientos se basan en la evidencia científica. Por todo ello, le diría que no dude en contactarnos para poder asesorarle personalmente y encontrar la mejor solución para su caso.