La Clínica EUGIN es uno de los principales centros de Reproducción Asistida de Europa, y el mayor especialista en donación de óvulos. Desde hace 15 años, y al amparo de una de las legislaciones nacionales más completas y estables de Europa, la Clínica EUGIN recibe cada año a miles de pacientes procedentes de 72 países.

Con un equipo de 22 personas, nuestro laboratorio dispone de la última tecnología disponible, incluyendo el sistema Time-lapse Embryo Imaging.

Gracias a la especialización de un equipo de 225 profesionales, nuestras tasas de éxito se sitúan regularmente por encima de la media en todos los tratamientos, aun teniendo en cuenta que en EUGIN estudiamos todos los casos en los que existe una probabilidad real de embarazo. Además de nuestro prestigio, y especial atención a los aspectos emocionales del tratamiento, nuestros pacientes destacan la facilidad con la que pueden llevar a cabo el tratamiento de fertilidad desde su lugar de residencia. Herramientas de gestión avanzadas, como esta web, facilitan la gestión de tratamiento, y en este caso concreto, permiten a su médico conocer todos los detalles necesarios a un correcto seguimiento. En EUGIN realizamos los principales tratamientos de Inseminación Artificial y de Fecundación in Vitro, ICSI, IMSI, DGP, Assisted Hatching, y la preservación de la Fertilidad. Con un equipo de 22 personas, nuestro laboratorio dispone de la última tecnología disponible, incluyendo el sistema Time-lapse Embryo Imaging.

Crear vida es una gran responsabilidad, y el seguimiento exhaustivo de la identidad de las células que tratamos, una de nuestras prioridades. EUGIN ha sido el pionero en España en la implantación del sistema de doble seguridad IVF-Witness, además de unos elaborados protocolos de seguridad que abarcan todo el procedimiento de manipulación, vitrificación y criopreservación de gametos. Fundada en 1998 por los doctores Mario Reverter y Oriol Coll, EUGIN es también el primer centro de sus características en haber recibido, de la certificadora alemana TÜV, el sello de Calidad Total que engloba las ISO 9001, 14001, 18001, 27001 y el EMAS.

Desde hace ya unos años, EUGIN lidera el ranking europeo en número de ciclos de donación de óvulos En lo que a investigación se refiere, y dado que las técnicas de Reproducción Humana Asistida han evolucionado a pasos agigantados durante su cuarto de siglo de existencia, desde EUGIN contribuimos a que cada día, más mujeres, tengan la posibilidad de hacer realidad su sueño. En el Parc Científic de Barcelona buscamos las causas celulares y moleculares de la infertilidad en tres áreas de estudio: el espermatozoide, el óvulo y la epigenética embrionaria, es decir, los factores no genéticos que afectan al desarrollo del embrión. SIN LISTAS DE ESPERA, y con un pre-diagnóstico y presupuesto personalizados que puede hacer online, podemos ofrecerle el tratamiento que más se adecúa a sus necesidades:

  • Inseminación Artificial Conyugal (IAC).
  • Inseminación Artificial de Donante (IAD).
  • Fecundación in Vitro con óvulos propios y semen de la pareja (FIV Propia).
  • Fecundación In Vitro con óvulos de donante y semen de la pareja.
  • Fecundación In Vitro con óvulos propios y semen de donante.
  • Fecundación In Vitro con óvulos de donante y semen de donante.
  • Fecundación in vitro con microinyección introcitoplasmática de espermatozoide (ICSI).
  • Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP).
  • Inyección intra citoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados (IMSI).

Hoy, más de 15.000 familias han visto cumplido su sueño gracias a nuestro trabajo.

En Clínica EUGIN los pacientes encontrarán la última tecnología en las instalaciones más modernas y cómodas, así como un excelente trato humano para que su tratamiento sea un éxito.

La Clínica EUGIN es uno de los principales centros de Reproducción Asistida de Europa, y el mayor especialista en donación de óvulos

Última actualización: septiembre 2018