Human Reproduction publica la carta al editor firmada por miembros del grupo EBART pidiendo la aplicación de la medicina basada en la evidencia en las Técnicas de Reproducción Asistida

En abril de 2016, Barcelona acogió el primer congreso internacional EBART. De la mano del Grupo Eugin, el evento se concibió con el claro objetivo de discutir y evaluar la idoneidad de la aplicación de las Técnicas de Reproducción Asistida disponibles de acuerdo con la evidencia científica que las respalda. Con un éxito de asistencia –más de 300 profesionales de todo el mundo acudieron al encuentro- el congreso se clausuró con la firme decisión de hacer un llamamiento al cumplimiento de la medicina basada en la evidencia en el campo de la reproducción asistida.

Para ello, todos los ponentes del Congreso EBART firmaron una carta el editor de Human Reproduction, a la que se sumaron también algunos de los asistentes al encuentro. Esa carta se publicó en la edición de noviembre de Human Reproduction y puede ser consultada a través de este este enlace.