Llega la II edición del Congreso Internacional Huntington de Reproducción Humana en São Paulo, Brasil

El próximo 26 y 27 de mayo, la ciudad de São Paulo acogerá la segunda edición del Congreso Internacional Huntington de Reproducción Humana. Bajo la organización de Huntington Medicina Reprodutiva (Grupo Eugin) y con el objetivo de compartir y discutir los avances más recientes en investigación, diagnóstico y tratamiento de la infertilidad femenina y masculina, el encuentro contará con la participación de especialistas e investigadores de todo el mundo.

El congreso tendrá lugar en el Hotel Tivoli Mofarrej y contará con la asistencia de profesionales del sector de todo el país. El programa incluye ponencias dedicadas al análisis de técnicas de reproducción asistida, la práctica en el laboratorio y genética.

El cuadro de ponentes estará formado por especialistas reconocidos nacional e internacionalmente por sus publicaciones y contribuciones en el crecimiento y la modernización de la reproducción asistida en el Brasil y en el mundo. Entre ellos, destaca la participación de dos profesionales de Clínica Eugin: el Dr. José Ignacio Madero, director médico de Eugin Colombia, y el Dr. Antonio La Marca, ginecólogo especialista de Eugin Italia.

El programa del congreso se divide en cuatro grandes bloques:

  • Fertilidad en pacientes oncológicas
  • Actualidad en Fecundación in Vitro
  • Andrología
  • Estimulación ovárica

La inscripción está abierta y puede realizarse a través de la web del congreso.